30 Dias de Detox para Reiniciar tu Vida [Paquete]

Curso de 30 días para cambiar tu vida

Comprar $97.00

¿Te sientes cansada? ¿Tóxica? ¿Abrumada?
¿Sufres de Síndrome MSF – Me Siento Fatal?
Este curso es para ti.

Querida amiga,


Sindrome MSFHabia una epoca donde yo tenia MSF, o sea, "Me Sentía Fatal" y el sistema de medicina me dio una etiqueta diciendo que tenia Hashimoto's y que con una pastilla diaria todo iba a estar bien. MENTIRA. Tuve años de sufrir (y hacer sufrir a mi familia) porque la tiroides afecta todos mis sistemas: emocionales, digestivo, cardiaco, e incluso espiritual, y tenia que ver a muchos especialistas.

Gracias a Dios, ¡conoci a un doctor de medicina funcional y sus consejos cambiaron mi vida! Y decidi comenzar a estudiar muy de cerca de estos expertos y vi que esta informacion tenia que llegar a Latinas.

Si estas incomforme con la medicina convencional que solo receta medicina para tratar los sintomas de tus enfermedades que producen más problemas y deseas saber que tan tóxica estás y aprender de una vez cómo sanar de raiz... esta curso es para ti.

Quiero que seas parte de un movimiento de empoderar mujeres con consejos prácticos de expertos en la medicina funcional que se dedica a enseñarte como eliminar lo que no da vida a tu cuerpo y que te impide funcionar bien. Identificar y expulsar lo tóxico y dar a tu cuerpo ese reajuste para recobrar salud, bajar de peso, quitar los sintomas de enfermedad, ser feliz y tener paz.

Si te has preguntado porque te sientes cansada, enferma o abrumada por la vida tienes derecho a descubrir el porqué y cómo transformarte en una mujer sana y feliz.

Date permiso de cuidarte y poner tu salud como prioridad. Si tu cuerpo se esta quejando...¡hazle caso!

No sufras innecesariamente ni le des la oportunidad al enemigo de tu alma de robar la bendicion de salud y bienestar. Y transformate para ayudar a tantas otras mujeres que sufren solas y eso no puede ser. Nuestras experiencias son por algo y vamos a apoyarnos para salir de los problemas que nos rodean que tambien roban nuestra salud y paz interior.

Curso de 30 diasEn mi curso 30 Días de Detox para Reiniciar tu Vida te presente todo lo que yo he aprendido para dexintoxicar mi cuerpo y mente. Traigo los consejos de expertos en la medicina funcional y otros campos con técnicas simples para que puedas hacerlos y ver cambios inmediatos.

Este curso combina la comodidad de aprender en tu casa con la gran ayuda que viene de compartir en grupo y transformarte junto con otras mujeres. Además cuentas con mi apoyo para lo que necesites.

Tiene tres fases: Una fase de preparación y aprender las enseñanzas básicas (7 días), una fase de dieta de eliminación (21 días) y una fase de transición (2 días).

Este curso de 30 Días de Detox para Reiniciar tu Vida ofrece:


  1. Videos instructivos que las enseñanzas que necesitas para tu Detox
  2. Emails diarios de apoyo
  3. Teleconferencias en vivo
  4. Grupo de apoyo exclusivo en Facebook
  5. Coaching por email y texto ilimitado
  6. Convivios en grupo

Quizá pienses que costará demasiado. Aunque tiene un valor de $197 quiere hacerlo lo más accesible para todos, por lo que solo cuesta $47.

Y además para que tengas un gran éxito en tu transformación, te ofrezco estos bonus durante un tiempo limitado:


  1. Una cita conmigo gratis (tiene un valor de $60 la hora)
  2. Curso gratis Toma Control de tu Mente (tiene un valor de $47)
  3. Curso gratis Sé una Mujer Intencional © (tiene un valor de $47)

Pero te tienes que dar prisa en registrarte. El curso empieza el 1 de abril y lo voy a empezar con un grupo muy pequeño de mujeres como tú.

Después del 1 de abril o cuando se llene el cupo (que creo se va a llenar muy rápido), ya no podrás entrar a transformar tu vida. Y no sé cuando volveré a ofrecerlo.

Si quieres Reiniciar tu Vida en 30 Diás de Detox, está es tu oportunidad.

Registrate dando a este botón de aquí abajo y juntas transformaremos nuestras vidas y familias.

Con todo cariño,
Picture

PS: Este paquete incluye lo siguientes cursos como Bonus por el mismo precio. No tienes que pagar más por ellos.