Membresia a VIDAS Health

Transforma tu vida y tu familia con nuestros cursos, coaching y comunidad

Suscribirse $33.00 / mes
Quieres transformar tu vida y la de tu familia? ¿Buscas servicios de salud y programas que reflejan tu fe y valores? ¿Quieres ser la mejor versión de ti misma y de tu familia?
Este es el recurso que necesitas para transformarte a ti y a tu familia. Juntos podemos crear una comunidad de familias sanas, felices y santas. Hazte miembro hoy.


Hazte miembro de nuestra comunidad de VIDAS HEALTH
Hace años tuve la visión de construir una comunidad de fe y salud para ayudar a familias ser su mejor versión como Dios los ha creado a ser. Hoy es un sueño realizado ofrecerte un sistema de cuidado Cristo-céntrico para que camines hacia tu total salud física, emocional, espiritual y relacional. Puedes ser la mejor versión de ti misma y de familia y hacerlo en comunidad.

VE AL FINAL DE ESTA PAGINA Y HAZTE MIEMBRO HOY



¿Qué es lo que recibes como miembro de la Plataforma?
Imagen

Contenido

Te traemos los mejores cursos, los mejores expertos y recursos para tu salud y bienestar. Todos los meses tienes videos con enseñanzas prácticas mías y de mis expertos que solamente puedes encontrar aquí. Todo lo que yo he aprendido a lo largo de los años te lo ofrezco. Y además tienes cursos y procesos de cambio que están basados en ciencia para traerte resultados. Estos son cursos como 30 Días de Detox para Reiniciar tu Vida, Comunicate para Conectarte, Transforma tu Salud y Bienestar, El Proceso del Perdón y Libertad y muchos más. Y también ofrecemos teleconferencias y reuniones virtuales (y en persona) exclusivas para los miembros.
Imagen
Coaching
Nuestros cursos llevan el apoyo de coaching para ayudarte a transformarte en la mejor versión de ti mismo/a en tu salud física, emocional, espiritual y relacional. Nuestros Peer Coaches son personas que como tú han pasado por estos procesos anteriormente y aprendido cómo cambiar sus hábitos. Y claro, yo soy la primera en ser Coach. Podrás contactarte conmigo y con ellos a través de este plataforma y recibir un apoyo continuo mientras creces en los procesos de cambio. Si quieres ser coach, tenemos oportunidades para ti; contáctame.
Imagen

Comunidad

Quizá el valor principal de tu membresía es la comunidad de mujeres y hombres intencionales que estamos formando. En este comunidad los miembros pueden apoyarse entre ellos, compartir sus éxitos, sus retos y celebrar juntos. Es en esas conversaciones que se forman en grupo o uno a uno que realmente aprendemos y cambiamos. Los miembros iniciales comentan lo diferente y beneficioso que es pertenecer a una comunidad que siempre te apoya y donde todo es positivo. Además, yo estoy siempre poniendo comentarios y respondiendo a las conversaciones que se forman. Y la comunidad no solamente es online, sino que también hacemos actividades juntas como Café entre Mujeres, los talleres o Campamente Filomena.
Imagen
Conexiones
Hay muchas empresas y profesionales de salud que tienen servicios excelentes para nuestras familias. Pero, ¿cómo diferenciar entre los proveedores que realmente dan un buen servicio y que entienden nuestros valores y necesidades y los que no lo hacen? Para eso estamos nosotros. A lo largo de los años he reclutado profesionales que sé que cuidan a las familias que les refiero y ahora te traigo esos valiosos recursos. Cuando tengas cualquier necesidad para ti y tu familia, te presentamos los recursos que necesitas. Y tengo el honor de anunciar que estamos muy cerca de traerte un recurso espectacular... un doctor en tu teléfono. Algo único, incluido en tu membresía podrás tener acceso a telemedicina sin costo adicional. Podrás llamar o tener una video-conferencia con un doctor certificado que te podrá diagnosticar a ti o tu familia y recetar medicinas o examenes adicionales. Desde tu casa, sin perder tiempo en la sala de espera. Por primera vez que alguien ofrece este servicio sin costo adicional.
Además, tendrás una llave de oro para todos nuestros archivos: Todos estos recursos están grabados y guardados en la plataforma de JesusTransforma.Me para que los puedas acceder cuando gustes. Por lo que además de recibir cada semana un recurso diferente, también tienes acceso a todas las enseñanzas y herramientas pasadas y futuras mientras continúes siendo miembro.


También tienes estos beneficios adicionales para los miembros de la plataforma

- Acceso ilimitado a nuestra biblioteca de videos y cursos: Cada mes estaremos creando un curso nuevo al que tendrás acceso ilimitado por internet mientras seas miembro.

- Línea de preguntas y necesidades: Tendrás acceso a una línea de contacto a mí y a mi equipo donde puedes preguntar lo que necesites y te ayudaremos a buscar los recursos necesarios y obtener tus respuestas.
- Descuento en procesos en grupo e individuales: Como miembro tendrás prioridad a los procesos que ofrecemos en grupo e individuales y a un costo muy descontado. En estos procesos podrás trabajar directamente conmigo para transformar tu vida y la de tu familia.
- Café entre Mujeres: Si vives en el norte de Texas tendrás la oportunidad de venir a mis reuniones para mujeres que suelo hacer una vez al mes. Son muy divertidas pero no solamente nos reímos, sino que también aprendemos unas de otras, doy temas, meditaciones y a veces también traigo invitados sorpresa.
- Descuentos en talleres, retiros y conferencias: Como miembro podrás venir a todos mis talleres, retiros y conferencias a un gran descuento, simplemente cubriendo el costo. Lo que es más, muchos de ellos solamente serán para miembros. Estos son algunos de los talleres por los que soy famosa, como el taller del Enojo, Manipulación Emocional, Vence el Estrés, Toma Control de tu Mente, el Retiro de Mujer Recobra tu Paz, el Retiro del Perdón y muchos más.
- Ser primero en saber de nuevos recursos y servicios: Muchos de los servicios y recursos que ofrecemos, te los presentaremos primero y después si queda espacio o recursos los abrimos al público. Como miembro te aseguras que tienes acceso a lo mejor para ti tu familia.
- Apoyo de una comunidad de miembros. Estamos creando una comunidad de miembros que están buscando ser sus mejores versiones. Quizá esto sea una de los recursos más valiosos de la plataforma.

Picture

Como miembro, tienes acceso directo a un sistema de salud que continuo el ministerio de sanación y liberación de Jesucristo. Como sabes, existen en el norte de Texas sistemas de salud basados en la fe que ofrecen servicios pero sus médicos no integran el aspecto emocional, espiritual y social de enfermedades. Pero ha sido mi pasión, de cambiar eso y mi red de médicos, terapeutas, psiquiatras, especialistas y facilitadores creen en el poder de Cristo para sanar.
Esta es mi contribución a crear sistemas de apoyo de fe y salud por todo el Norte de Texas gracias a esta plataforma y aquellos líderes que se entrenan para llevar mis programas a las familias que lo necesitan.

Y tendrás contacto personalmente conmigo. Así todas las semanas estarás recibiendo una enseñanza mía, una herramienta, una entrevista o también en directo por teléfono, webinar o en persona. Además siempre podrás comunicarte conmigo y mi equipo o venir a mis eventos y procesos. Quiero dedicarme a aquellos que están trabajando en ser la mejor versión de sí mismas. Sé que tú eres una de esas personas por lo que te invito a que te hagas miembro de la Plataforma de JesúsTransforma.Me


¿Cuánto cuesta acceso a todos los beneficios de JesusTransforma.Me?

Para ahora quizá estarás pensando que este recurso va a tener un precio altísimo. No es así. He querido hacerlo la más accesible para todo el mundo, por lo que solamente va a tener el costo prácticamente de la tecnología necesaria para que recibas todos estos beneficios.

Tienes acceso a todos estos recursos por solamente $33 al mes por familia. Este precio lo estoy ofreciendo nada más durante un tiempo limitado por ser el inicio de esta comunidad y no creo que pueda volver a ofrecerlo a este precio. Lo que es más, seguramente dentro de poco cerraré la entrada a nuevos miembros para poder trabajar mejor con el grupo inicial. Además, no tienes ningún compromiso ni riesgo, es una subscripción mensual por lo que puedes cancelar tu membresía en cualquier mes.


Por aproximadamente un $1 al día, tienes acceso a los mejores recursos y enseñanzas para transformar tu vida y la de tu familia y alcanzar una vida sana, feliz y santa.



No dejes pasar esta oportunidad de trabajar conmigo y otros miembros en esta comunidad de cambio. Tú y los tuyos se merecen ser la mejor versión de ustedes mismos como Dios quiso que fuesen cuando los creó. ¿Cómo será tu vida en 6 meses si te haces miembro de esta plataforma?
Un abrazo en Cristo,

María del Carmen Uceda


HAZTE MIEMBRO HOY DANDO AL BOTON DE ABAJO

Membresia a VIDAS Health incluyen estos cursos

Empieza Aqui - Curso de Bienvenida
Ver el curso
Enseñanzas de Vidas Health
Ver el curso