10 Días de Detox para Reiniciar tu Cuerpo

Termina con tus antojos no saludables, empieza tu pérdida de peso y descubre la energía que habías perdido

Un "Reinicio de tu Cuerpo" que puedes completar en tan sólo 10 días?

Así es como para poner fin a los antojos poco saludables, Jump Start pérdida de peso, y descubre la energía que se ha estado perdiendo.

Aprender por qué estás tan sólo 10 días lejos de un recargado, lleno de energía, y "se siente como nuevo" cuerpo!

Cada vez que come una comida, su cuerpo se reagrupa en su lucha en contra de usted.

A partir de los aditivos que se encuentran en los alimentos diarios a las toxinas que han entrado en la innatural 21 st dieta del siglo ...

La comida que está comiendo en este momento te mantiene atrapado en un círculo vicioso.

Y usted ha experimentado el impacto en todas partes ...

  • Noches de insomnio pasaron vueltas en la cama
  • Los cambios de humor y períodos menstruales dolorosos
  • antojos constantes para los alimentos dulces o salados
  • La presión arterial alta, niveles bajos de azúcar en la sangre, o un metabolismo lento
  • La frustración cuando no se puede bajar de peso
  • La falta de motivación y fuerza de voluntad

A medida que su hígado intenta filtrar las toxinas que consume y absorber a través de la piel, el cerebro y el cuerpo comienzan a cerrar.

Aquí están las buenas noticias ...

Usted puede estar luchando ahora, pero en tan sólo 10 días puede sentirse como una persona completamente nueva!

Y no vas a necesitar otro plan de acondicionamiento físico de moda lleno de energía drenaje entrenamientos para hacerlo! Así que pregúntate ...

Si desea "hacer cualquier cosa" poner fin a la ansiedad, perder peso y sentirse lleno de energía otra vez ...

... Qué tratar esto por sólo 10 días?

¿Le has dicho a ti mismo " Haría cualquier cosa para sentirse como una persona normal?"

¿Alguna vez ha pensado, "Lo que daría por la energía para trabajar fuera o un cuerpo que puede ser orgulloso?"

Si es así, ya hay una posibilidad de que haya probado otras dietas programas de moda, desafíos y soluciones rápidas "garantizados para ayudar" en tan sólo unas semanas.

Y, si usted es como la mayoría de la gente, usted no tiene el tiempo, esfuerzo, o la motivación para ir a través de otros 30, 60, o 90 días de agotador entrenamiento y la dieta de hambre para ver si hay algo que realmente funciona este momento.

Es por eso que he trabajado con un especialista en nutrición holística certificada para desarrollar un sistema de desintoxicación completa que reprograma el metabolismo, la mente y el cuerpo en tan sólo unos días.

Presentación de:

El 10-Día del cuerpo Restablecer Detox

Recargar y dar energía a su cuerpo!

Esta completa 10 días "Cuerpo Reset" le ayudará a reequilibrar sus hormonas y retomar el control de su metabolismo mediante el poder de todo el comer los alimentos y la eliminación de toxinas.

Vamos a empezar con un potente limpieza diseñado para darle a su cuerpo un descanso de la lluvia de las toxinas que normalmente consume. Después de esta experiencia desintoxicación de 3 días, se sentirá mejor, verse mejor, y experimentar más motivación y energía que la que tiene en años. Entonces que va a comer deliciosos alimentos densos en nutrientes para los próximos 7 días para restablecer su metabolismo y apoyar a su hígado a medida que continúe para desintoxicar.

Suena casi imposible, lo sé, pero esta demostrado desintoxicación le da ...

Resultados notables en sólo 3 días.

El cuerpo completo Detox Restablecer en solo 10 días, pero no es necesario esperar los 10 días para obtener resultados duraderos.

A medida que siga la guía incluido, planes de comidas (adaptables para todas las dietas - -,, libre de gluten y las dietas vegetarianas paleo veganos), y materiales de apoyo, descubrirá una manera más rápida para sentirse renovado, lleno de energía, y más saludable.

Más que sólo da a su metabolismo un impulso muy necesario y el equilibrio de sus hormonas, a medida que completa los 10 días de desintoxicación del cuerpo Reiniciar, descubrirá ...

  • Cómo limpiar y nutrir su cuerpo de adentro hacia afuera, lo que elimina las toxinas trigging sus antojos y alimentan su cuerpo con nutrientes saludables revitalizantes ...
  • Las 2 fases de desintoxicación del hígado que le permitirán mejorar más de 500 funciones corporales totales en un solo paso fácil de seguir ...
  • 8 "no se puede comer" alimentos evitará durante los próximos 10 días. Sí-Será difícil recortar estos, pero nuestro Facebook privado Grupo de apoyo ayudará a mantener el rumbo ...
  • Su cocina a limpiar la hoja de trucos-Learn cómo prepararse para su desintoxicación y reemplazar su "alcance de esta" productos de aperitivo con alternativas saludables de desintoxicación ...
  • ¿Por qué usted notará resultados espectaculares en tan sólo 3 días gracias a un proceso de restablecimiento de cuerpo 7-paso en la investigación con respaldo y del mundo real demostrado ...
  • Día a día las instrucciones, comidas, menús completos (con sustituciones), las listas y orientación de aperitivo ...


Echar un vistazo a las herramientas que va a utilizar para restablecer su cuerpo :

10 días Cuerpo Cambiar Guía Detox
Use esta guía completa paso a paso para aprender las toxinas están saboteando su cuerpo, la forma de desintoxicación efectiva, y la forma de ver los resultados en tan sólo unos días. .

Régimen de comidas de desintoxicación para comen carne
planes de comidas llenas de alimentos que puede a su familia amará se incluyen por completo de 10 días Cuerpo Restablecer ciclo-docenas de opciones se proporcionan. Con recetas y fotos.

Detox Régimen de comidas para veganos y vegetarianos
Usted no tiene que perder en esta oportunidad, incluso si usted no come carne! Planes de comidas vegetarianas y veganas se incluyen, dándole 10 días de recetas adicionales. Con recetas y fotos.

10 días Cuerpo Restablecer Grupo de Apoyo
Cuando se inscribe hoy, también se convertirá en un miembro del Cuerpo Restablecer grupo de Facebook de 10 días. Esta exclusiva comunidad apoyará y fomentará su progreso.


Además, también recibe estos bonos extra:

Cocina limpia hacia fuera Hoja de trucos
que va a utilizar esta hoja de trucos para eliminar todos los bocadillos se llega instintivamente durante antojos, sustituyéndolos por igual de sabrosas alternativas de alimentos enteros. (Valor: $ 50)

Guía completa Suplemento
Consigue una mirada al interior de los suplementos que le ayudará a notar un mayor progreso en menos tiempo en comparación con otros programas de salud y de desintoxicación. (Valor: $ 50)

Superalimento chuleta
Usted puede tener una transformación que cambia la vida por la desintoxicación de forma natural con los alimentos enteros. Estos son los 19 súper alimentos que incorporo en mi dieta para obtener resultados óptimos. (Valor: $ 50)

Weight Tracker
Esta herramienta proporciona la rendición de cuentas y lo que necesita para tener éxito en toda la transformación que crea hábito. (Valor: $ 50)

Y aún más ...
  • Una visita de grupo con nuestra nutricionista certificada en Market Street que le mostrará cómo elegir alimentos integrales de calidad en un presupuesto. (Valor: $ 150)
  • Una visita en grupo con nuestro entrenador físico certificado que le mostrará cómo mover y hacer ejercicio para mejorar la fuerza y la flexibilidad.(Valor: $ 150)
  • El acceso a nuestros grupos de la comunidad de pares que se apoyan mutuamente y compartir en su éxito - y recetas. (Valor: $ 150)
  • Entrenamiento y soporte en línea de mí y nuestro equipo de nutricionistas y profesionales de la salud. (Valor: $ 200)
  • Y mucho más...

Comience el que nuevos hoy!

Equilibrar sus hormonas y descubrir una escondida energía, motivación, y el metabolismo nunca se sabía estaba en ti.

No sólo le permite sorprender a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo-usted mismo sorpresa con el progreso se puede hacer con sólo unos pocos días de dedicación.

El uso de todas las herramientas, la guía completa resto del cuerpo, y las opciones de comidas y bocadillos fáciles y nutritivas que forman parte de este programa, usted comenzará una transformación total del cuerpo que dura mucho tiempo después de sus primeros 10 días.

Con el aumento de la motivación, la energía, y un metabolismo ya no frenados por las toxinas, seguirá progresando bien después de este programa ha terminado.


En nuestra última desintoxicación, los participantes informaron de una pérdida media de 8 libras , aumento de la energía, disminución de los síntomas de la enfermedad, y el 100% de ellos dijeron que recomendarían nuestros programas de desintoxicación a los demás.



Podría ser esta la forma más rápida para restablecer su mente, el cuerpo y el metabolismo? Find out today.

No poner fuera de la mente, el cuerpo y la energía que se merece más. Para empezar el día 10 del cuerpo Reiniciar ahora mismo!

Regístrese a continuación ahora!



Praise for this course:

Be the first to review this course.

Maria del Carmen Uceda
Maria del Carmen Uceda
CEO, Vidas Health

About the instructor

María del Carmen es una experta reconocida a nivel nacional en promoción de salud y bienestar Latino así como una apasionada evangelista sobre la integración de procesos de cambio de comportamiento humano basados en la fe para resultados eficaces y duraderos. Tiene 25 años de experiencia como consultora de marketing profesional en el sector de la salud y liderazgo al mando de una organización sin fines de lucro llamado Las Obras de Nuestra Madre de las Américas.

María del Carmen se ha ganado la confianza y el respeto de mujeres latinas en el Norte de Texas quienes han asistido a sus conferencias de salud, retiros y cursos. A nivel nacional, ella fue invitada por la agencia SAMHSA (Substance Abuse Mental Health Services Administration) a co-presidir el grupo de aprendizaje basado en la fe desarrollando un producto para entrenar laicos en las iglesias a identificar y referir sus colegas que sufren emocionalmente y por la adicción. Ella está comprometida con entrenar una nueva plantilla de entrenadores de salud para guiar a empleados y pacientes a lograr cambios duraderos en el comportamiento y promover salud y bienestar.

A fines del 2015, ella y su esposo Jesús Gras fundaron la empresa de Vidas Health, una plataforma con cursos, coaching y comunidad para transformar las vidas de millones de Latinos. María del Carmen, CEO de este sistema único de salud centrado en Cristo para el cuidado de familias Latinas invita a reconocidos expertos en el ámbito de la salud y bienestar para traducir sus mensajes y crear conjuntamente contenido altamente atractiva y escalable para impactar a los más de 50 millones de Latinos en Estados Unidos.

María del Carmen es originaria de Lima, Perú y vive con su esposo Jesús (originario del Pais Vasco) y su hija Ana María en Texas quien dice seguir el ejemplo de su madre y vivir una vida de servicio a los demás.

What's included?

1 Vídeo
32 Textos
3 PDF
9 Disqus

Use your Call To Action description to encourage students to sign up for your course

Sign up now!