Tu Camino de Liberación

Abre la Puerta de tu Paz con las 5 Llaves de Liberación

¿Te sientes...?

  • Luchando con la inabilidad de controlar tus emociones
  • Frustrada en tu crecimiento espiritual
  • Sin esperanza en tu búsqueda de ser libre
  • Queriendo entender mejor las estrategias de satanás en tu vida y tu familia
  • Encadenada por pensamientos negativos o hábitos dañinos
  • Atada a miedos, relaciones toxicas, ira, infidelidad y otras ataduras


Ten esperanza.

Tengo la solución para ti y tu familia.

Libérate en el Curso de tu Camino de Liberación

6 semanas para una nueva vida con paz duradera


En este curso y bootcamp vivirás y aprenderás a

  • Utilizar las 5 Llaves del modelo LIBERTAD del mundialmente reconocido Neal Lozano como una herramienta espiritual eficaz para ayudarte a experimentar una mayor libertad de la influencia del enemigo en tu vida
  • Aplicar el poder de la Cruz de Jesús para destruir todos los hábitos negativos, obsesiones y dolores que te sabotean
  • Rezar con la Biblia para que el Evangelio renueve tu mente en las verdades de las promesas de Dios para ti y los suyos
  • Eliminar los obstáculos a tu liberación a través del don sanativo del perdón de Dios
  • Ayudar a los miembros de tu familia o amigos que están sufriendo y ¡mucho más!

Cómo funciona el Bootcamp de Tu Camino de Liberación

El proceso de Liberación está probado para traerte paz y liberarte de todo lo que te aparta de Dios y de una relación sana contigo y los demás. Es un proceso paso a paso que te da las soluciones y apoyo para tu camino. El bootcamp incluye:

  • Enseñanzas en video: Todas las semanas recibes tus lecciones en video para que las veas a tu ritmo y hagas las actividades correspondientes.
  • Coaching en grupo virtual: Todas las semanas nos reunimos virtualmente para que tengas coaching en grupo y todas tus preguntas sean contestadas.
  • Apoyo en Comunidad: Nos apoyamos entre todas para que puedes conseguir tus metas y la transformación que estás buscando.
  • Reuniones y convivios: Siempre digo que más fuerte que el poder de la voluntad es el poder de la amistad. Nos reunimos 1 o 2 veces en las 6 semanas del bootcamp.

DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS TUYOS


¿Cuánto cuesta este bootcamp?

Este programa probado está disponible por una inversión de
$97 para los miembros de Vidas Health y
$147 para los que no son miembros.

Este precio solo está disponible durante un tiempo limitado y para un cupo limitado.


Praise for this course:

Be the first to review this course.

Maria del Carmen Uceda
Maria del Carmen Uceda
CEO, Vidas Health

About the instructor

María del Carmen es una experta reconocida a nivel nacional en promoción de salud y bienestar Latino así como una apasionada evangelista sobre la integración de procesos de cambio de comportamiento humano basados en la fe para resultados eficaces y duraderos. Tiene 25 años de experiencia como consultora de marketing profesional en el sector de la salud y liderazgo al mando de una organización sin fines de lucro llamado Las Obras de Nuestra Madre de las Américas.

María del Carmen se ha ganado la confianza y el respeto de mujeres latinas en el Norte de Texas quienes han asistido a sus conferencias de salud, retiros y cursos. A nivel nacional, ella fue invitada por la agencia SAMHSA (Substance Abuse Mental Health Services Administration) a co-presidir el grupo de aprendizaje basado en la fe desarrollando un producto para entrenar laicos en las iglesias a identificar y referir sus colegas que sufren emocionalmente y por la adicción. Ella está comprometida con entrenar una nueva plantilla de entrenadores de salud para guiar a empleados y pacientes a lograr cambios duraderos en el comportamiento y promover salud y bienestar.

A fines del 2015, ella y su esposo Jesús Gras fundaron la empresa de Vidas Health, una plataforma con cursos, coaching y comunidad para transformar las vidas de millones de Latinos. María del Carmen, CEO de este sistema único de salud centrado en Cristo para el cuidado de familias Latinas invita a reconocidos expertos en el ámbito de la salud y bienestar para traducir sus mensajes y crear conjuntamente contenido altamente atractiva y escalable para impactar a los más de 50 millones de Latinos en Estados Unidos.

María del Carmen es originaria de Lima, Perú y vive con su esposo Jesús (originario del Pais Vasco) y su hija Ana María en Texas quien dice seguir el ejemplo de su madre y vivir una vida de servicio a los demás.

What's included?

1 Vídeo
1 Texto
39 Disqus

Course Curriculum

Use your Call To Action description to encourage students to sign up for your course

Sign up now!