Horas de Orientación y Coaching



Incluido en el costo de tu membresía de Vidas Sanas, uno de tus beneficios es tener acceso a coaching individual con tu Guía de Vidas Sanas.

Te ofrecemos Horas de Orientación y Coaching abiertas en este horario:

  • Lunes de 8 am a 9 am y de 7 pm a 8 pm
  • Miércoles de 8 am a 9 am
  • Viernes de 6 pm a 7 pm

Estas son sesiones abiertas en las que cualquier miembro puede reservar espacio antes de que se llene.

Un requisito antes de darte la cita, es que rellenes el formulario de abajo para dejar saber a tu Guía de Vidas Sanas tu necesidad, lucha o problema. Al recibir de antemano este formulario, nos proporciona tener el tiempo suficiente para orar e identificar las estrategias y recursos para ayudarte a implementar la solución que buscas. Se muy específico y honesto en contestar las preguntas.

Cada sesión es de unos 20-30 minutos y es por ZOOM con el ID 2657232121. Escribe este número en tu agenda. Nuestro sistema te envía recordatorios de tu cita para que no faltes por olvido. Si no necesitas la cita o tienes que cambiarlo, favor de dejarnos saber.

Cuando recibamos tu formulario completado te confirmaremos el día/hora de coaching. Al rellenar el formulario y entregarlo, reservas tu espacio.

Dale a este enlace para mandarnos tus preguntas y necesidades antes de tu hora de orientación. Por favor rellénalo por lo menos 48 horas antes para que así tu guía esté preparada.

¡Muchas gracias y es un placer servirte!


1. Describe aquí tu Necesidad
(Dale a este enlace para rellenar el formulario y reservar tu espacio)


2. Escoge tu hora de coaching aquí
(Dale a este enlace para escoger entre lunes, miércoles y viernes después de describir tu necesidad)


Y el día indicado ven a Zoom (enlace y código: 2657232121) tener una conversación.